Desde que Kevin Costner se llevó a casa siete Oscar con Bailando con lobos han pasado ya 15 años. Y dos desde que los cines acogieron su última película: Open range . A juzgar, anoche, por su paso fugaz por Leganés (Madrid) para inaugurar una megatienda de Porcelanosa, el actor y director ha decidido esperar los estrenos de sus proyectos pendientes a la sombra de Isabel Preysler. Nadie como él, licenciado en Administración de Empresas y Márketing, sabe cómo rentabilizar sus apariciones.

Preysler y Costner siguieron pautas de estrella: él llegó con media hora de retraso. Ella, más remolona, tardó 50 minutos. También los diseños eran de alfombra roja. Preysler iba de Valentino, y la esposa de Costner, Christine Baumgartner, de Ralph Lauren.

Pero el guión protocolario se rompió cuando el actor confesó que jamás había oído hablar de Porcelanosa ("aunque ahora me gusta saber que existe porque da estilo a las casas", enmendó luego). Y aunque tampoco tenía referencias de Preysler, dijo: "Con sólo mirarla, sé que la quiero conocer".

Costner no pudo recorrer la tienda por los invitados y empleados que le salían al paso para fotografiarle con el móvil. Pero sí tuvo tiempo de anunciar que, en 18 meses, hará tres o cuatro filmes, y que no le "importaría tener otro hijo". A sus 50 años, dijo, se siente "como si tuviera 12" y le gusta jugar con los niños.

LA PAREJA PITT Y JOLIE Que Brad Pitt y Angelina Jolie forman una pareja explosiva ha dejado de ser una intuición. Los huéspedes y empleados del Hotel Alfajiri (Kenia), el resort donde los actores han pasado unas vacaciones, se despertaron a los dos de la mañana creyendo que "alguien estaba matando a un animal", ha contado, en clave safari, un cliente a The Sun. Cuando miembros de seguridad ("armados") golpearon la puerta de la habitación, el ruido cesó y se oyó a Pitt pidiendo calma: "Estamos bien. Os podéis ir".

La pareja eligió para sus noches en dolby surround una suite de 1.800 euros diarios, en un resort al que se llevaron a Maddox, de 3 años. Y mientras Jennifer Aniston, cuentan, intenta superar el shock causado por la rapidez de su ex en afrontar la sucesión, Jolie ha vuelto a sus misiones: ayer estaba en Pakistán visitando a refugiados afganos.

EL IDILIO DE GUZMAN Daniel Guzmán, actor que interpreta a Roberto en la serie cómica Aquí no hay quien viva, y Blanca Romero --actriz, modelo, cantante y exmujer de Cayetano Rivera-- han abierto la temporada de idilios en la Costa del Sol. Los dos aparecen esta semana en ¡Hola! haciéndose mimos en bañador. Guzmán y Romero, según los informadores de la revista, se conocieron poco antes de Semana Santa y coincidieron en el Festival de Cine Español de Málaga.