+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Cristina Pedroche vuelve a ser el centro de atención de las Campanadas con sus vestidos

La presentadora optó dos creaciones diseñadas por Tot_Hom y Andrés Acosta

 

Cristina Pedroche. -

EL PERIÓDICO
01/01/2019

Cristina Pedroche ha vuelto a dar la Campanada. Los looks de la presentadora, que ha despedido el 2018 junto a Alberto Chicote desde uno de los balcones de la madrileña Puerta del Sol, han vuelto a ser uno de los temas más comentados de la noche. Algo que ya se está convirtiendo en toda una tradición, después de la inagotable repercusión que el gusto de la presentadora generó en 2014 y 2015, años en los que también retransmitió el evento para Atresmedia.

Una vez más, todos los ojos han vuelto a estar pendientes de la elección de Pedroche. Tanto ella como la cadena eran conscientes de ello, ya que al igual que en años anteriores, la de Vallecas comenzó la retransmisión dejando lugar a la imaginación, tapándose con una capa de la que se deshizo después de una pausa publicitaria. Y como si de un acontecimiento se tratara, Pedroche desveló por fin el gran secreto que ha guardado durante todas estas semanas. 

Ver esta publicación en Instagram

¡¡¡Feliz año nuevo!!! Que se cumplan todos vuestros deseos en este 2019❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

Este año, para la retransmisión de las Campanadas de la Península, la presentadora se ha decantado por un atrevido diseño de la marca Tot_hom lleno de flores y de artesanía.

Ver esta publicación en Instagram

Empezamos en la Puerta del Sol para dar la bienvenida al nuevo año. Os espero en Antena3.😘 #PedrocheCampanadas 🍇🕰

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Posteriormente, para la retransmisión de las Campanadas canarias, la colaboradora de 'Zapeando' optó por un vestido estilo sirena con aire canario del diseñador Andrés Acosta

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por WAM 19:45 - 01.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Que la Pedroche es una exhibicionista está más que demostrado. Pero particularmente a mí no me molesta lo más mínimo. Siempre es agradable contemplar la belleza.