EL PERIODICO EXTREMADURA ofrece mañana la cuarta entrega de Welcome on board , un entretenido Curso Multimedia de Inglés. En esta nueva unidad, bajo el título de Get Fit! (A ponerse en forma) se aprenderá a dar información sobre otra persona, nombrar los meses y las estaciones del año; describir objetos (forma, tamaño y material) y hablar de sus aficiones en el tiempo libre. También se pondrán expresar acciones en tiempo pasado. El alumno podrá aprender a utilizar to believe o to think , y a diferenciar making o doing , entre otros.

El curso Welcome on board está compuesto por una serie de cuadernos y de animaciones protagonizadas por la simpática familia Brown y sus amigos, que van guiando a los lectores en el aprendizaje del inglés de una forma sencilla y amena. Esta cuarta unidad didáctica, bajo el título de ¡A ponerse en forma! es podrá adquirirse mañana por tan sólo tres euros más el precio del diario. El curso interactivo se compone de 14 entregas con sus correspondientes manuales.

SIN INSTALACION PREVIA

Otra de las ventajas de Welcome on board es que el CD-Rom no requiere instalación previa. Para utilizarlo, únicamente hay que introducir el CD en la unidad lectora y al cabo de unos segundos aparecerá en la pantalla del ordenador el menú principal del Curso Multimedia de Inglés.