Los cuatro fallecidos en un accidente de tráfico de Sevilla eran jóvenes de entre 18 y 21 años, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, cuyos agentes están investigando las causas de este siniestro, en el que también se han registrado dos heridos, uno grave y otro leve.

El accidente se produjo en el kilómetro 4,2 de la carretera que une Sevilla con la localidad de Brenes, a las tres menos cuarto de la madrugada, cuando el turismo en el que viajaban los jóvenes sufrió una colisión frontolateral contra un camión pequeño. Los cuatro fallecidos y el herido grave viajaban en el turismo, mientras que el herido leve era el conductor del camión.

Los fallecidos son J.C.G.V., de 21 años; A.F.T.P., de 21 años; A.M.M., de 18 años, y un cuarto aún sin identificar pero de edad similar, al igual que el herido grave, que ha sido ingresado en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla, donde también ha sido atendido el conductor del camión.

La Guardia Civil considera, según los primeros indicios de la investigación, que los fallecidos eran jóvenes vecinos de la localidad sevillana de Brenes.