Cuatro personas han muerto degolladas en tres sucesos distintos producidos en tres lugares de España. La violencia machista volvió a cebarse ayer con una mujer de 45 años que apareció degollada en su domicilio del madrileño municipio de Algete, presuntamente a manos de su pareja sentimental de 28 años detenido por la Guardia Civil. El hombre, que tenía antecedentes policiales y con el que los agentes hablaron tras lo cual le calificaron como "bastante agresivo y muy egocéntrico".

Los cadáveres de un hombre de 47 años y de una mujer de 46 fueron encontrados sobre las 11.00 de esta mañana en su domicilio de la calle Filiberto Rodrigo, en Catarroja, degollados supuestamente a manos de unos ladrones.

En Murcia, una anciana de unos 70 años falleció degollada en su domicilio de la avenida Ronda Norte de Murcia por un presunto homicidio cometido con arma blanca que investiga la Policía Nacional, según informa ayer la prensa regional. El suceso se registró sobre las 23.00 horas, cuando un vecino de la fallecida avisó a la comisaría porque había oído gritos y ruidos en la vivienda.