Cuatro jóvenes ecuatorianos con edades comprendidas entre los 26 y los 33 años perdieron la vida esta madrugada en Tarazona de la Mancha (Albacete) en un choque frontolateral entre dos turismos, en el que resultaron además heridas de gravedad dos personas y una leve.

Según informó a Efe la Guardia Civil de Tráfico de Albacete, el siniestro ocurrió sobre las 00.45 horas de hoy, en el kilómetro 24,960 de la carretera N-320 (La Gineta-Venturada), cuando ambos turismos, un Wolkswagen Golf y un Seat León, colisionaron frontolateralmente, por causas que se desconocen por ahora.

Los fallecidos son todos varones y la quinta persona que viajaba con ellos, otro varón de 19 años de nacionalidad boliviana, resultó herido grave. La otra herida grave tiene 27 años y es de nacionalidad española, ocupante del otro vehículo (el Seat León), mientras que el conductor de éste, también de 27 años, resultó herido leve.

Las mismas fuentes indicaron que este último, en la prueba de alcoholemia que le fue practicada tras el accidente, dio resultado negativo. Los dos heridos graves fueron trasladados al Hospital General Universitario de Albacete, donde están siendo atendidos en el servicio de Urgencias.