Esta semana, 'Cuore' dedica un total de 29 páginas a los Oscar 2016. El semanario analiza la alfombra roja con las mejor vestidas, las más glamurosas, las menos favorecidas, las versiones 'low cost', así como los complementos más vistosos, así como las tendencias en peluquería y maquillaje que lucieron las estrellas. La revista, que se entrega el sábado con EL PERIÓDICO por un euro, elabora un exhaustivo análisis de los 'looks' de los premios de Hollywood.

Entre los más glamurosos que desfilaron por la alfombra roja del Dolby Theatre, la publicación destaca a Leonardo DiCaprio, Charlize Theron y Olivia Wilde. La actriz sudafricana nacionalizada estadounidense, cautivó con un espectacular vestido en color rojo, aderezado con un collar y unos pendientes que estaban valorados en 3,2 millones de euros. Por su parte, Wilde acaparó los flases con un favorecedor y sencillo patrón de corte griego.

A lo largo del reportaje, 'Cuore' también hace referencia a las versiones 'low cos't del vestido de Jennifer Lawrence, así como la rara costumbre que tiene Lady Gaga por aparecer siempre de blanco a a los Oscar, o la elegancia que derrocharon algunas actrices como Rachel McAdams,Naomi Watts, Jenniffer Gardner y Julianne Moore,entre otras.

Además, el semanario brinda el apartado de las menos favorecidas entre las que se encuentra Kate Winslett, que optó por un vestido tornasolado poco favorecedor de Ralph Lauren, cuya tela desprendia una lluvia de destellos. Lily Cole, vestida de Vivienne Westwood, tampoco acertó con un diseño realizado a base de botellas de plático recicladas, según ella misma explicó en su cuenta de Instagram.La cómica y actriz Amy Poehler eligió una antiestética túnica XXL repleta de bordados. Un vestuario poco atractivo para la ocasión. Otras de las estrellas que lucieron 'looks' desastrosos fueron Heidi Klum, Rooney Mara yJared Leto, entre otros.

FIESTAS POSTERIORES A LOS PREMIOS

Además de hacer un repaso a los Oscar 2016 con las fotos más destacadas de la gala y las de los premiados, 'Cuore' también analiza las fiestas posteriores a los premios. Entre ellas, destacó, como siempre, la de Elton John, que contó con numerosos invitados como Martin Seen, Lea Michele Charlie y el cantante de Aerosmith,Steven Tyler.

La revista 'Cuore' concluye su detallado repaso a la alfombra roja con las imágenes que algunos asistentes a la ceremonia como Mark Ruffalo, Sam Smith, Naomi Watts, Brie Larson y Olivia Munn compartieron en su perfil de Twitter e Instagram