Esta semana, 'Cuore' publica el 'Morreo de serie' que ha protagonizado Miguel Ángel Silvestre en el desfile del Orgullo Gay de Sao Paulo, donde besa y manosea al también actor Alfonso Herrera, compañero de 'Sense8', la serie que ofrece la cadena de pago Netflix.

El equipo se trasladó a Brasil para grabar unas escenas en el día del Orgullo Gay de Sao Paulo. Y, claro, el intérprete de Castellón, en su papel de Lito, se besó apasionadamente con su chico en la ficción.

Lo más sorprendente es la fogosidad que muestra Silvestre, quien ha asegurado hace poco que le encanta que piensen que es gay porque eso significa que interpreta bien su papel. Las fotos de la revista, que se entrega mañana con EL PERIÓDICO por un euro, muestran unas tórridas escenas que incluyen roces y movimientos muy eróticos.

DOTES PARA EL BAILE

Subido en una carroza del orgullo gay, el ex de Blanca Suárez,protagoniza besos de 30 segundos y declaraciones de amor de lo más románticas. Tampoco ha dudado en quitarse la ropa y mostrar sus fibrado torso, así como dotes para el baile delante de las cámaras.

Además de con su habitual compañero de trabajo, Silvestre se descontrola también con otros figurantes y actores del reparto de 'Sense 8'.

El semanario también lleva en su portada este miércoles las fotos deShakira mostrando encantos en la playa junto a su chico, Gerard Piqué y sus dos hijos, Milan y Sasha.