Dos de los siete heridos que permanecían ingresados en hospitales madrileños como consecuencia del accidente aéreo de Barajas del pasado 20 de agosto han sido dados de alta hoy en el hospital Ramón y Cajal, según el parte médico facilitado por la Consejería de Sanidad.

Se trata de Pedro Hernán Gómez, de 57 años, quien fue intervenido de múltiples fracturas en miembros y cara, y de María Loreto González, de 54 años, de quien no se ha facilitado información por expreso deseo de su familia.

Aún permanecen ingresados otros cinco heridos: uno está estable dentro de la gravedad, otros tres presentan evolución favorable y una cuarta paciente ingresada en el Doce de Octubre de la que no se facilita información por deseo de sus familia.

Así, en planta del hospital Infanta Sofía permanece estable dentro de la gravedad Rafael Vidal Rodríguez, de 31 años, que sufre polifracturas y una contusión pulmonar bilateral.

En el Hospital La Paz siguen ingresados Rafael Moreno, de 68 años, que sufre quemaduras por inhalación; Pedro Ángel González, de 40 años, con fracturas de fémures y pelvis; y la niña María A.F., de 11 años, con fractura abierta de fémur; todos evolucionan favorablemente.

José Alonso Alonso, de 47 años y padre de María A.F., fue dado de alta el pasado 7 de octubre del hospital de La Paz.