El escándalo que levantó una colección de David Delfín en la pasarela Cibeles hace menos de dos años le ha reportado a corto plazo una fama con la que cuentan pocos diseñadores. El creador malagueño empezó a rentabilizar las portadas que logró con sus capuchas y sogas vistiendo a cinco vacas lecheras para promocionar una marca de helados. Y lo hizo con gracia.

Delfín defiende que la moda no es una enemiga acérrima de las curvas y, para demostrarlo, calzó sus diseños más clásicos --cuellos y puños de camisería masculina-- a las vacas. El resultado constató que no hace falta estar como una tabla de planchar para lucir las prendas.

´SI´ EN PRIMERA PLANA La casa real de Jordania tiene a su otra Letizia. El hermanastro del rey Abdalá, el príncipe Alí, ha anunciado que se casará el 7 de septiembre con Rym Brahimi, reportera de la CNN. La novia, hija del comisario de Naciones Unidas Lakhdar Brahimi, ha anunciado que deja su trabajo.

JACKSON, SIN ABOGADOS Los dos principales abogados de Michael Jackson, que le defendían en un caso de abuso de menores, han dimitido tres días después de que un jurado de acusación decidiera sentar al cantante en el banquillo. Benjamin Brafman, uno de los dos criminalistas contratados declaró el domingo que él y su colega Mark Geragos habían renunciado, pero no dio ninguna razón. Los dos abogados serán reemplazados por otro Thomas Mesereau, que representó a Robert Blake.

AGUILERA ANUNCIA MOVILES Christina Aguilera ha firmado un contrato millonario por aparecer desnuda en un anuncio de teléfonos móviles que tendrá dos versiones, una para todos los públicos, y otra que sólo se emitirá por la noche.