Los periodistas Javier Alvarez Amaro, de el PERIODICO EXTREMADURA, Yolanda Ferrer, de TVE, y José Ramón de la Morena, de la Cadena SER han sido galardonados con los Premios Defensa 2007 en su modalidad de Medios de Comunicación Social.

Cada uno de estos premios, según informó ayer el Ministerio de Defensa, está dotado con 5.500 euros y una figura en bronce del escritor Miguel de Cervantes.

El jurado, presidido por la directora general de Relaciones Institucionales del Ministerio, Celia Abenza, estuvo integrado por el director general de Comunicación de la Defensa, Miguel Angel Muñoz, y los periodistas Carlos de Francisco, Mamen del Cerro, Esther Jaén, Luis Fernando Rodríguez, Enric Juliana, Miguel Angel Liso y Manuel Abizanda.

Javier Alvarez logró el premio en la modalidad de Periodismo escrito por el trabajo titulado Misión de Paz en Kosovo . Serie de diez reportajes sobre la misión del Ejército español en Kosovo, publicado en el PERIODICO EXTREMADURA. Ferrer ganó por los reportajes emitidos en el Telediario y De la Morena por el programa que emitió desde Líbano.