El cadáver del propietario de un bar, un hombre de nacionalidad china que había sido degollado, fue encontrado a primera hora de ayer en el interior del establecimiento en el barrio sevillano de Triana, según informó el Servicio de Emergencias 112.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Andalucía explicaron que la Policía Nacional baraja como móviles del homicidio el robo, porque la caja registradora estaba abierta, o el ajuste de cuentas.

La esposa del fallecido, de nacionalidad rumana y que regentaba el bar junto a su marido desde hace unos seis meses, dio aviso al 112 sobre las 8.20 de la mañana, cuando, extrañada porque su marido no había llegado a casa en toda la noche, decidió ir a buscarlo.

La mujer encontró el bar con la puerta cerrada, aunque con las persianas subidas, las luces encendidas y varias mesas fuera del establecimiento. Como además notó cierto desorden en el interior, avisó a la policía y al entrar encontraron el cuerpo de su marido en los servicios del establecimiento. La víctima tenía entre 30 y 40 años.