El desconfinamiento sigue dejando estampas delirantes en Madrid. La Policía Local de Valdemoro ha denunciado a un joven del municipio acusado de alteración del orden público por ir desnudo por la calle golpeando varios coches estacionados en la vía y por morder a uno de los agentes de la autoridad cuando éste intentó reducirlo, según informa Europa Press.

Los hechos se produjeron este domingo por la tarde en la calle Aguado de Valdemoro, a la altura del número 97, cuando los agentes recibieron el aviso de que una persona se encontraba muy nerviosa alterando el orden público.

El joven, que según el atestado policial se encontraba perturbado y bajo los efectos de sustancias alucinógenas, estaba golpeando y causando desperfectos en varios vehículos estacionados, además de increpar a varios transeúntes.

Mordisco en el brazo

Durante la intervención, uno de los agentes de Policía Local resultó herido al ser mordido por el joven en un brazo durante las labores de reducción, tras lo cual el agente tuvo que ser trasladado al Hospital Infanta Elena de la localidad madrileña. El joven también precisó atención médica y los voluntarios del Servicio Integral de Emergencias Protección Civil de Valdemoro se encargaron de trasladarlo en ambulancia hasta el centro hospitalario. En el plano de actuaciones policiales, los agentes tuvieron que intervenir la semana pasada hasta en dos ocasiones, el jueves y el viernes, en sendos casos de alcoholemia con conductores de vehículos muy agresivos que arrojaron tasas de en torno a 0,5 mg/l, por lo que fueron denunciados por superar el nivel permitido.