+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VALENCIA

Desalojadas unas 200 personas por un incendio en un garaje en Sagunto

 

EFE
10/04/2013

Alrededor de doscientas personas fueron desalojadas anoche de un edificio de viviendas de Sagunto (Valencia) a consecuencia de un incendio declarado en el garaje común, aunque no se produjeron daños personales, según fuentes del Consorcio de bomberos de Valencia.

Los bomberos recibieron sobre las 23.18 horas el aviso de que se estaba produciendo un incendio en un garaje de 5.000 metros cuadrados de una comunidad con varios edificios de cinco y dos plantas situada en el número 51 de la calle de América de la localidad de Sagunto.

El fuego calcinó por completo cinco turismos y una motocicleta, y también resultaron afectados otra veintena de vehículos por desprendimientos del hormigón del forjado y restos de cañerías de PVC e instalación eléctrica a consecuencia del fuego, según las fuentes.

El fuego, cuyas causas se desconocen de momento, obligó al desalojo de alrededor de doscientas personas, aunque sobre las tres de la madrugada pudieron regresar a sus casas, con la excepción de los propietarios de 24 viviendas de un patio central que resultaron más afectadas por el humo.

El consorcio movilizó 19 bomberos de los parques de Sagunto, Pobla de Farnals y Moncada con un oficial en cinco autobombas, según las fuentes.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España