La Guardia Civil localizó en la madrugada de ayer, los cuerpos descuartizados de cuatro personas, dos adultos y dos menores de 4 y 1 años, en un chalet de la urbanización La Arboleda de Pioz, en Guadalajara. Al parecer, los fallecidos podrían ser colombianos, según declaró el alcalde de la población, Ricardo García.

Según confirmaron fuentes de la investigación a la agencia Efe, el hallazgo de los restos humanos se produjo tras el aviso de un vecino, alertado por un intenso mal olor.

Los primeros indicios parecen señalar a un posible ajuste de cuentas. La Guardia Civil acordonó el chalet, una vivienda de dos plantas, según declaró el alcalde, que se desplazó hasta el lugar, si bien no ha obtenido aún información precisa al respecto, ya que la investigación del suceso continúa abierta.

Según algunos vecinos de La Arboleda de Pioz, las víctimas no eran propietarias del inmueble, sino inquilinos del mismo desde julio. Residentes de la zona también indicaron que no habían visto al matrimonio ni a sus dos hijos desde finales de agosto.

Al parecer, la familia era de costumbres muy reservadas y que era raro ver a la familia paseando por la calle, menos al padre.