La policía científica más famosa de Las Vegas llega a EL PERIODICO EXTREMADURA todos los miércoles. Desde mañana, por solo dos euros más el periódico, cada miércoles nuestros lectores pueden conseguir uno de los 16 DVD de la primera y segunda temporada de CSI Las Vegas . Cada DVD contiene tres capítulos de CSI.

Producida por Jerry Bruckheimer (Armageddon , Pearl Harbor ), la serie cuenta con nominaciones a los premios internacionales más prestigiosos (Premios Emmy, Globos de Oro, etc). Con un reparto encabezado por William Petersen (Gil Grissom) y Masrg Helgenberger (Catherine Willows), la serie narra desde una perspectiva científica el trabajo del Departamento de la policía científica de Las Vegas, que se dedican a la resolución de aquellos casos que la policía no ha podido resolver. Misteriosos crímenes y desapariciones inexplicables con las que los lectores de EL PERIODICO EXTREMADURA podrán vivir horas del mejor suspense.

Una y dos temporadas Son los primeros casos de una de las series de televisión más vistas en los últimos años. Son ocho DVD por cada temporada, con tres capítulos cada uno (excepto el octavo y el decimosexto, que solo incluyen dos capítulos). En total, 46 capítulos cargados de misterio, asesinatos, desapariciones, secuestros, mutilaciones..., y las técnicas más novedosas de la policía científica, que en los últimos años han enganchado a los telespectadores, que año tras año han seguido con gran interés los episodios de CSI Las Vegas .

Además, los DVD que desde mañana se pueden adquirir cada miércoles con este diario le permitirán ver la serie en versión original, con las auténticas voces de los protagonistas.

El primer DVD, el que se puede adquirir mañana con EL PERIODICO EXTREMADURA (por 2 euros), incluye los tres primeros capítulos de la serie. En el primero, el programa piloto, Gil Grissom y su equipo tiene que resolver el caso de un brutal suicida que deja como prueba un mensaje grabado en una cinta, aunque no es su voz. Además, mientras Grissom investiga a posibles sospechosos, Warrick y Nick compiten por resolver su caso número 100 y Catherine consuela a la víctima de un delito sexual. Mientras todo esto sucede... ¿quién supervisa al recién llegado?