Una vecina del municipio barcelonés de Sabadell de 64 años ha sido detenida por circular 16 kilómetros en dirección contraria, aparentemente bajo los efectos del alcohol, por la C-35 en dirección a Llagostera y causar un accidente de tráfico sin heridos, informan los Mossos d'Esquadra.

La mujer se negó a realizar la prueba de alcoholemia, aunque los agentes que acudieron al siniestro consideran que presentaba síntomas de embriaguez.

Los hechos tuvieron lugar anoche sobre las 21.30 horas, cuando los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso de que un vehículo circulaba en sentido contrario por la carretera C-35.

Cinco minutos después, una patrulla encontró el turismo implicado en un siniestro junto a otros dos vehículos, aunque ninguna persona resultó herida.

Los agentes consideran que la conductora del vehículo que circulaba en dirección contraria con síntomas de embriaguez presuntamente circuló en esas circunstancias desde la salida 9 de la autopista AP-7 hasta el lugar del accidente.

Tras negarse a realizar la prueba de alcoholemia, la mujer fue detenida por este delito, así como por otro contra la seguridad del tráfico y un tercero por conducir bajo los efectos del alcohol.

Esta vecina de Sabadell, que carece de antecedentes, pasará próximamente a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Girona.