La Policía Nacional ha detenido a una mujer letona de 49 años acusada de matar a la mujer que fue apuñalada la madrugada del lunes al martes en la calle Palos de la Frontera de Madrid, y que también hirió al hombre que la acompañaba, quien había sido su pareja, por lo que la Policía cree que se trata de un crimen pasional.

Según la Jefatura Superior de Policía, el 091 recibió un aviso a las 00.45 horas en el que se alertaba de un altercado en la calle Palos de la Frontera de Madrid, en el que habían resultado heridas dos personas por arma blanca.

Una dotación del Grupo de Atención al Ciudadano se trasladó al lugar, en el que suelen dormir indigentes, y comprobó junto con facultativos del Samur que una mujer, identificada como Galina I., de 50 años y nacionalidad rusa, había fallecido tras recibir varias puñaladas, y que un hombre que la acompañaba, de nacionalidad peruana y 41 años, había resultado herido de la misma forma.

Gracias al testimonio de testigos, los agentes detuvieron poco después, en las inmediaciones, a una mujer letona de 49 años, Alla B., como autora de los hechos, y recuperaron el arma homicida.