+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ENVENENAMIENTO

Detenida una mujer por el asesinato de su marido

 

REDACCION
09/06/2014

Una mujer de 62 años, nacionalidad española y vecina de Canyelles (Garraf) fue detenida ayer por su presunta participación en la muerte de su marido, cuyo cadáver fue hallado a medianoche del sábado por unos familiares en el domicilio del matrimonio. Según fuentes conocedoras de la investigación, la mujer del fallecido y un hijo de la pareja estaban en estado de semiinconsciencia.

Las mismas fuentes explicaron que la muerte del hombre se debió, presuntamente, a un envenenamiento por la ingesta de una mezcla de medicamentos que habría sido preparada por la propia mujer y que también tomaron ella misma y el hijo. Ambos fueron trasladados al hospital, para ser reanimados.

El área de investigación criminal de los Mossos d'Esquadra se hizo cargo del caso de inmediato y el juez que asumió la instrucción del caso decretó secretas las actuaciones. El cadáver del fallecido y madre e hijo fueron descubiertos por unos familiares que acudieron al domicilio. Las circunstancias en que la mujer presuntamente envenenó a su marido, a su hijo y a ella misma se desconocían anoche.