La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 39 años, vecina del ayuntamiento coruñés de Cee, acusada de haber matado supuestamente a su compañero sentimental con un arma blanca.

El suceso se produjo sobre la 1.30 horas de la pasada madrugada en la vivienda que compartía la pareja, en que supuestamente se produjo una discusión entre ambos, tras la que la mujer apuñaló al hombre en el tórax, a la altura del corazón, informaron a EFE fuentes de la Guardia Civil.

El hombre, Miguel Angel Hernández Alonso, de 33 años, pudo llegar por su propio pie cerca de un hospital próximo a su domicilio y un vecino lo encontró en el suelo en la parte trasera del centro hospitalario.

Pese a que recibió atención médica, el hombre falleció a las puertas del hospital. Fuentes de la investigación indicaron que la pareja mantenía constantes discusiones y que se habían cruzado denuncias por agresiones.

La detenida, B.S.A., permanece detenida en el cuartel de la Guardia Civil de Corcubión hasta que preste declaración en el juzgado número dos de esta localidad coruñesa.