Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer, vecina de Fuengirola (Málaga), acusada de estafar a 310 hombres a los que ofrecía mantener relaciones con señoras de alto poder adquisitivo a cambio de importantes cantidades de dinero.

La detenida está acusada de un presunto delito de estafa continuada con ámbito de actuación en todo el territorio nacional. Según ha informado el Ministerio del Interior, la detenida insertaba anuncios en periódicos de tirada nacional en los que se ofrece trabajo a caballeros consistentes en mantener relaciones con señoras con alto poder adquisitivo a cambio de dinero.

Para formar parte de la bolsa de empleo, los interesados deben inscribirse ingresando, a modo de cuota de inscripción, una cantidad determinada de dinero en cuentas bancarias a nombre de terceras personas. En concreto, se cree que la acusada habría logrado obtener más de 124.000 euros de este modo.

La arrestada había sido ya detenida en otras ocasiones por hechos de similares características. En esta ocasión la denunciaron ciudadanos de Barcelona, Madrid, Santander y Orense por haber sido víctimas de estafas. Tras la detención, se registró su domicilio en el que se intervino distinta documentación relacionada con esta modalidad delictiva.

Otra mujer ha sido detenida, en Arroyo de la Miel (Málaga) como supuesta administradora de una de las empresas utilizadas para cometer los fraudes por su participación en los hechos. Las dos detenidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.