Un hombre y una mujer de 34 años fueron detenidos esta madrugada en Valencia por apuñalar a un hombre de 46 años "por no darles dos euros" que supuestamente le pidieron "para comprar gasolina", según informaron en un comunicado fuentes del Cuerpo de Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco y cuarto de la mañana cuando la víctima se negó a darles el dinero solicitado alegando que "se dirigía a trabajar y no tenía dinero", lo que despertó en la pareja "una actitud violenta".

El agresor sacó una navaja para intentar apuñalar a la víctima por diferentes partes, hasta que le alcanzó en el hombro izquierdo, mientras que la mujer le golpéo con una garrafa en la cabeza.

Una patrulla de la policía localizó al herido por un aviso al 091 y fue trasladado al Hospital General, donde fue dado de alta tras ser atendido por los pinchazos que tenía en el cuerpo y recibir ocho puntos de sutura en el hombro.

Agentes policiales localizaron a los supuestos autores del delito de robo con violencia y lesiones sobre las seis de la mañana en la calle Hermanos Rivas, en las inmediaciones del Paseo de la Pechina, donde fueron detenidos.

Las fuentes indicaron que esperan que los detenidos, ambos de nacionalidad española, pasen a disposición judicial "lo antes posible".