+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

AGRESIÓN MACHISTA EN HORTA

Detenido por arrastrar 50 metros a su mujer con el coche en Barcelona

Los Mossos han arrestado al hombre, que se había dado a la fuga, en un operativo conjunto con la Urbana. Los vecinos que han presenciado la acción han gritado para conseguir que se detuviera

 

Calle de Can Queixans donde ha tenido lugar la agresión machista. - GOOGLE MAPS

GUILLEM SÀNCHEZ
05/06/2019

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por arrastrar con el coche a su mujer durante unos 50 metros en Barcelona, según fuentes policiales consultadas por este diario. La víctima ha sido trasladada a un centro hospitalario con contusiones de diversa consideración pero no se teme por su vida.

La pareja, poco antes de las 8.00 horas de este miércoles por la mañana, discutía en el interior del coche en la calle de Can Queixans de Horta. La mujer ha decidido abandonar el vehículo. Desde fuera, ha metido medio cuerpo para coger el teléfono móvil, instante en el que su marido ha arrancado. La ha arrastrado hasta que diversos vecinos que han presenciado la agresión se han movilizado para que cesara. Después, se ha dado a la fuga.

Tanto los Mossos como la Guardia Urbana han activado, avisados por llamadas al 112, un dispositivo para dar con él. Algo que han conseguido horas después. Está previsto que pase a disposición judicial en los próximos días y que declare por un delito de lesiones.

La mujer ya había denunciado a su agresor en el pasado, por violencia machista, según fuentes policiales. Pero el caso se archivó. Fuentes policiales subrayan que en casos como el de este matrimonio, en que agresor y víctima comparten techo, conviene extremar las medidas de protección.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España