La Policía ha arrestado a un dominicano, Alexander Joselín C.M., de 23 años, como presunto autor, el 19 de marzo en Madrid, de la muerte de un compatriota, al que, según ha manifestado el detenido, apuñaló después de que la víctima le atacara con un cuchillo tras una discusión en una discoteca.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del día 19 de marzo a la salida de una discoteca de la calle de San Enrique, en el distrito de Tetuán, donde Genaro Molina Rosario, dominicano de 49 años, recibió dos puñaladas en el abdomen y el cuello de carácter muy grave.

Tras ser evacuado al hospital de La Paz, la víctima falleció a las siete de la mañana debido a la gravedad de las heridas.

Los agentes recabaron el testimonio de varios clientes de la discoteca, un local de esparcimiento y ocio de ambiente caribeño en el que, al parecer, habían pasado la noche el supuesto autor y la víctima.

Con las descripciones físicas aportadas por los testigos y la inspección realizada en el lugar, los agentes lograron la identidad de un sospechoso, Alexander Joselín C.M., compatriota de la víctima.