Los Mossos d'Esquadra han detenido en Barcelona al propietario de un bar de la calle Còrsega que se abalanzó sobre un cliente y le profirió un corte profundo en el cuello con el culo roto de una botella de vidrio, durante una discusión por una deuda económica.

El herido, un hombre que era cliente habitual del bar, fue atendido en un primer momento en el mismo local y después fue trasladado al Hospital de Sant Pau, donde tuvieron que darle 20 puntos de sutura en el cuello. Aunque la herida es grave, la vida de la víctima de la agresión no corre peligro.

El detenido, de 37 años y nacionalidad china, se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial y está acusado de un delito de lesiones, según han informado este domingo los Mossos.

La agresión tuvo lugar el pasado sábado, hacia las 13.00 horas, una hora en que el bar estaba bastante frecuentado, por lo que había bastantes testigos de la agresión. Algunos de ellos han asegurado que el propietario del bar, que no tiene antecedentes penales, se abalanzó sobre la víctima por que éste se negaba a pagarle una deuda contraída en el establecimiento.