La Policía Nacional ha detenido en la localidad alicantina de Dènia a un hombre de nacionalidad española de 37 años por grabar durante tres años a su cuñada en el baño.

El pasado lunes se formuló una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional de Dèenia, en la que la víctima manifestaba haber sido grabada por su cuñado mientras se duchaba en la casa de su hermana, han informado fuentes policiales en un comunicado.

Las amenazas recibidas en plena vía pública por parte de la hermana del autor es lo que hizo a la víctima denunciar los hechos, ha informado la Jefatura en un comunicado.

Practicadas diversas gestiones, los agentes concretaron que el autor venía cometiendo estos actos durante los últimos tres años. Cuando su cuñada iba a casa para visitar a su hermana, éste aprovechaba para grabarla en el baño, motivo por el que los agentes procedieron a su detención el 27 de junio.

Del mismo modo, los policías detuvieron a la hermana del arrestado por las amenazas vertidas sobre la víctima en plena vía pública de la capital de la Marina Alta.

En el registro practicado en el domicilio del detenido, los agentes intervinieron multitud de dispositivos electrónicos y material informático.