TRES DÍAS DESPUÉS
Detenido el hombre que agredió con ácido a su exnovia en Málaga
JOSÉ TORRES
16/01/2021
El Melillero, buscado desde el pasado martes como presunto autor del ataque con ácido a su expareja y una amiga en Cártama (Málaga) ha sido detenido esta noche por el dispositivo policial que le acechaba desde el miércoles, cuando consiguió llegar a Mijas tras una persecución iniciada en Las Pedrizas y huir a pie, informa La Opinión de Málaga, del grupo Prensa Ibérica.
Según fuentes policiales, el fugitivo ha sido localizado en una moto en la carretera que une Coín y La Cala de Mijas, a la altura de Entrerríos. Al parecer, el vehículo le ha fallado y ha vuelto a emprender la huida a la carrera, aunque finalmente lo han cercado y arrestado.
Sandra, la expareja de El Melillero, que recibió la peor parte de la agresión con ácido, se encuentra muy grave en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Virgen del Rocío, en Sevilla, con quemaduras profundas en el 45% del cuerpo y tiene "afectadas" las vías respiratorias por la inhalación de los vapores del ácido. La joven tiene 26 años y había salido unos meses con su agresor.
La amiga que le acompañaba, Cristina, ingresada en el Hospital Regional de Málaga, tiene afectado el 25% de la superficie corporal y está estable, aunque necesitará cirugía y algunos trasplantes de piel.
3 Comentarios
Por KROPOTKIN 15:15 - 16.01.2021
¡¡Qué habrá visto esta chiquilla para que en pocos meses quisier a toda costa desentenderse del "moro" este!!. ¿No se les puede apretar un poquino, donde sea quiero decir, antes de que entre a vivir a cuerpo de rey en la carcel?