Un hombre ha sido detenido y ha pasado a disposición judicial como presunto autor de un disparo mortal a su suegra, de 64 años, en el norte de Granada, según han informado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo, en la calle Joaquín Corral Almagro. Los servicios de emergencias recibieron una llamada de un particular que dio el aviso de que había una persona herida de bala, según han indicado fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112.

FALLECIÓ AL LLEGAR AL HOSPITAL

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del 061 de Granada, que se encargó de trasladar a la víctima hasta el Hospital de Traumatología, donde falleció como consecuencias de las heridas, según el diario La Opinión de Granada.

El presunto autor de los hechos emprendió la huida aunque posteriormente fue detenido, según precisa el diario, que recoge que el suceso fue presenciado por varios familiares de la víctima, entre ellos algunos niños, y que los agentes no hallaron el arma con la que se cometió el homicidio.