La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 47 años, vecino de Mérida, por arrancar de un mordisco la primera falange de un dedo a un conocido con el que había mantenido discusión en un bar de la localidad, ha informado hoy la Jefatura Superior de la Policía de Extremadura en una nota.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado domingo, según ha explicado la víctima, quien ha relatado que se encontraba en un local de hostelería de la barriada de San Andrés y un conocido inició una discusión de la que él hizo caso omiso y decidió marcharse del establecimiento.

Ya en el exterior, la víctima ha señalado que el detenido siguió increpándole e insultándole e incluso se abalanzó sobre él y de un mordisco le produjo lesiones al arrancarle la primera falange de un dedo de la mano izquierda, por lo que tuvo que ser atendido en el Hospital de Mérida.

Las investigaciones de los agentes han permitido identificar y localizar al denunciado, un vecino de Mérida de 47 años, que fue trasladado a dependencias policiales acusado de un delito de lesiones