Un hombre de 29 años ha sido detenido por la Guardia Civil en la autopista R-2, a su paso por Cabanillas del Campo (Guadalajara), como presunto autor de un delito contra la seguridad en el tráfico por haber sido interceptado conduciendo su coche a 212 kilómetros por hora.

Según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara, el detenido es A.R.G., con residencia en la Comunidad de Madrid. Los agentes le interceptaron la tarde del pasado 8 de noviembre conduciendo a 212 kilómetros por hora, en un tramo en que la velocidad máxima permitida era de 120 kilómetros por hora, el punto kilométrico 48 de la autopista de peaje R-2.

El último fin de semana de octubre también fue detenido en el kilómetro 48,1 de esta misma vía un motorista de 28 años que circulaba a 211 kilómetros por hora, y el pasado 13 de octubre fue interceptado en el mismo punto otro conductor a 216 kilómetros por hora.

Por otro lado, la Guardia Civil de Azuqueca de Henares y Pastrana, también en Guadalajara, han detenido este fin de semana a dos hombres, uno de 28 años vecino de El Pozo de Guadalajara y otro residente en El Casar, por conducir sin estar en posesión del carnet.