+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ROBO EN BARCELONA

Detenidos dos hombres por robar 24 lotes de Navidad e huir temerariamente por la ciudad

 

EL PERIÓDICO / Barcelona
17/12/2013

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres de 26 y 22 años, de nacionalidad española, acusados de robar 24 lotes de Navidad de una empresa de transportes del Eixample por el método del abrelatas e intentar huir temerariamente por la ciudad . Las detenciones se produjeron la madrugada del domingo, cuando una patrulla observó un coche que circulaba rápidamente sin luces. Los agentes detuvieron su vehículo detrás del turismo y vieron que estaba lleno de cajas. Cuando encendieron las señales luminosas y ordenaron al conductor que se detuviera, este inició una huida saltándose diez semáforos hasta que perdió el control y sufrir un accidente.

El conductor chocó con un árbol de una de las aceras de la Rambla Prim. Antes estuvo a punto de atropellar a cuatro mujeres que se encontraban en la misma acera y que lograron esquivarlo en el último momento. Tras la colisión, los dos ocupantes del vehículo continuaron su huida a pie sin éxito.

Uno de los autores tiene diez antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio. Los dos detenidos pasaron a disposición ante el juez el que decretó libertad con cargos.

Los dos detenidos están acusados de un delito de robo con fuerza y otro de conducción temeraria.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por incordio 11:38 - 17.12.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No les pasará nada; en todo caso les felicitaran las Pascuas y santas ídem; y hasta la próxima.