Agentes de la Unidad Delincuencia Especializada y Violenta del Cuerpo Nacional de Policía de Murcia han detenido y puesto a disposición judicial a dos jóvenes de 22 años, R.V.R y P.M.C., acusados de disparar, en la noche del pasado día 6, a los porteros del club de alterne Princesa, en el polígono de San Ginés (Murcia).

Según informaron fuentes de este Cuerpo en un comunicado de prensa, los detenidos acudieron al club de alterne y al serles negada la entrada por parte de los porteros del local, esgrimiendo que se estaba celebrando en su interior una fiesta privada, comenzaron "una fuerte" discusión que derivó en un forcejeo, y que ocasionó destrozos en el mobiliario del vestíbulo del club.

Tras el forcejeo, los jóvenes abandonaron el lugar y se dirigieron a sus domicilios, donde recogieron sendas escopetas, con las que regresaron al local. Una vez allí y dentro del coche, dispararon contra los porteros, hiriendo a uno de ellos en la pierna, y a otro en la cabeza y en la pierna, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde precisó intervención quirúrgica.

Durante la detención de los dos jóvenes, los agentes intervinieron una de las escopetas utilizadas en los hechos, marca Benelli y propiedad de R.V.R., quien no posee antecedentes policiales, indicaron las fuentes, que señalaron que el otro detenido, P.M.C., sí que cuenta con antecedentes por lesiones, resistencia y desobediencia a la autoridad.