+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

En Valencia

Detenidos dos menores por violar a otra menor en una playa de Cullera

Los jóvenes han ingresado de forma cautelar en un centro

 

Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil. - EFE

EL PERIÓDICO
04/08/2019

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos menores de 16 y 17 años por presuntamente agredir sexualmente a una joven, de 16, en la playa de San Antonio de Cullera (Valencia), según han confirmado fuentes cercanas a la investigación

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 21 de julio en la playa y se abrió una investigación que, días después, permitió la detención de dos menores en Algemesí (Valencia), informa Europa Press.

Los guardias civiles pusieron a los detenidos a disposición de la Fiscalía de Menores. Los jóvenes han ingresado de forma cautelar en un centro de menores, según las mismas fuentes.

El caso ha salido a la luz tan solo unos días después de la violación grupal a una joven de 18 años en Bilbao, tras la que dos de los seis hombres acusados han sido enviados a prisión, y de la presunta agresión cometida en un bar de Barcelona por un camarero.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por juan,m 16:35 - 04.08.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Que malos son los españoles, no dejan de violar y agredir. Lo raro es que no se verá ninguna manifestación. Porqué será?