Dos turistas suizos han sido detenidos por violar presuntamente a una joven de 22 años en la playa del Somorrostro de Barcelona. La víctima, según ha adelantado BTV, estaba con unos amigos en la discoteca Opium cuando conoció a dos jóvenes, también de 22 años, y le propusieron continuar la noche juntos.

Ella se negó pero, según fuentes próximas a la investigación, aprovecharon un momento en que sus amigos se despistaron e intentaron abusar de ella en un lavabo del local. Posteriormente, se la llevaron en la playa y, según denunció, la violaron.

La joven fue hallada posteriormente por sus amigos, que le habían perdido la pista dentro del local, y avisaron a una patrulla de la Guardia Urbana que se encontraba por el Port Olímpic. Los agentes volvieron a la discoteca y con la descripción que dio la joven los vigilantes de seguridad los identificaron, los saracon fuera y la víctima los reconoció.

La joven fue trasladada al hospital y los detenidos pasaron a cargo de los Mossos.

Otra agresión

Por otra patre, la policía autonómica investiga una presunta agresión la noche de este jueves a una menor de edad, en la zona de playas de Sant Martí. Según las primeras informaciones, el autor habría huido tras forzar a la víctima.