Dos hombres de origen francés han sido detenidos por la Policía después de que se incendiara la plantación de marihuana que supuestamente tenían en un bajo del distrito Centro de Madrid.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, los bomberos, el Samur y agentes de la Policía Nacional y Municipal de Madrid han acudido a un incendio que se ha declarado a mediodía en un bajo de la céntrica calle Bonetillo, cercana a la plaza de Ópera.

Cuando han llegado han comprobado que el fuego se había originado en una plantación de marihuana, por lo que han arrestado a dos hombres de origen francés supuestamente responsables de la misma.

Las mismas fuentes han precisado que otra persona que estaba en el piso, también de origen francés, ha tenido que ser atendida por inhalación de humo y trasladada a la Fundación Jiménez Díaz.

Un portavoz de Emergencias Madrid ha precisado que se ha tratado de un pequeño incendio que los bomberos han sofocado rápidamente, y por el que el Samur ha atendido y evacuado a la Fundación Jiménez Díaz a un hombre de unos 30 años que sufría una intoxicación por humo leve.