+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESOS

Detienen al Pequeño Nicolás por intentar apuñalar a un camarero

Los hechos ocurrieron en una pizzeria en la madrileña zona de Azca. El pequeño Nicolás y un amigo suyo han sido puestos en libertad con cargos

 

El ’pequeño Nicolás’. - CARLOS PÉREZ (EFE)

ÁLVARO HERNÁNDEZ
21/11/2019

La Policía Nacional ha detenido a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como "el pequeño Nicolás" por intentar apuñalar a un camarero de un restaurante de comida rápida. 

Según Europa Press, los hechos ocurrieron la noche del pasado martes sobre las 22.00 horas, cuando "El pequeño Nicolás" se encontraba junto a un amigo en una pizzería ubicada en la zona de Azca, en Madrid. Al parecer, los dos empezaron a increpar a una camarera, por lo que el dueño del local les echó del restaurante.

Fue en ese momento cuando "el pequeño Nicolás" cogió un cuchillo e intentó clavárselo a uno de los camareros. La pelea se resolvió con un puñetazo en la cara al camarero y varios cortes en sus manos. Cuando llegó la Policía, el amigo del pequeño Nicolás se resistió y agredió a uno de los funcionarios. 

Los dos fueron arrestados por un delito de lesiones y de resistencia y abuso a la autoridad. Los dos han sido puestos en libertad con cargos.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España