+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EL MATADOR DE TOROS PACENSE CONTRAE MATRIMONIO

El diestro Alejandro Talavante se casa esta tarde en Olivenza

La ceremonia es a las 20 horas en la iglesia de Santa María del Castillo. El jugador del Real Madrid Sergio Ramos, amigo del torero, acudirá al enlace

 

Talavante y su novia, en la boda de la hermana de Sergio Ramos. - Foto:PELAYO ZURRON

Alejandro Talavante en una imagen tomada en Madrid. - Foto:PELAYO ZURRON

REDACCION
05/07/2013

El torero extremeño Alejandro Talavante contraerá esta tarde matrimonio con su novia desde hace varios años, la mexicana Jessica Ramírez, en Olivenza. La ceremonia tendrá lugar a las ocho de la tarde en la iglesia de Santa María del Castillo de la localidad, la misma en la que el pasado sábado se casó el alcalde de Olivenza, Bernardino Píriz, con Fátima Callado.

Según confirman fuentes del Ayuntamiento de Olivenza, el matador de toros, nacido en Badajoz en el año 1987, contraerá matrimonio en una localidad que le ha dado muchas alegrías en su profesión. A la cita acudirá un invitado de excepción, el jugador del Real Madrid y la Selección Española de Fútbol, Sergio Ramos, con quien el torero extremeño mantiene una buena amistad desde hace tiempo. De hecho, Talavante junto a su pronto esposa, acudió al enlace de la hermana del jugador sevillano que se celebró el 14 de julio del año pasado. Talavante se aficionó al toreo de la mano de su abuelo materno, que le llevó a la plaza desde muy niño. Entre las tardes de ruedo que le impulsaron a erigirse entre los grandes de esta profesión, recuerda siempre la fascinación por José Tomás, quien entregó al extremeño una de las orejas que cortó en el coso pacense de Pardaleras, aún siendo un chaval. Cuentan que la emoción de ese momento le impulsó a iniciar su andadura en el mundo del toreo. Además de Ramos, familiares y amigos de los novios, los vecinos de Olivenza, como es tradición, acompañarán al diestro hasta las puertas del templo en su día especial.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
4 Comentarios
04

Por fallapenaltis 12:15 - 05.07.2013

que no dejen a sergio ramos tirar el ramo, que lo saca del restaurante

03

Por Alito 12:00 - 05.07.2013

Que no dejen a Sergio Ramos llevar las arras. Que no dejen a Sergio Ramos llevar las arras. Que no dejen a Sergio Ramos llevar las arras.

02

Por ciudadano 10:30 - 05.07.2013

Muchas felicidades y mucha suerte.

01

Por vip 8:15 - 05.07.2013

Enhorabuena maestro, es un orgullo como llevas el nombre de nuestra tierra por donde quieras que vas.