La guerra de los Montgomerie ha concluido con uno de los divorcios más caros de la historia del Reino Unido. El jugador de golf escocés Colin Montgomerie ha aceptado entregar a la que ha sido su esposa durante 11 años casi la mitad de su fortuna, valorada en 42 millones de libras. Es decir, 22 millones de euros. A cambio, su exmujer, Eimear, ha renunciado a seguir la batalla legal en el Tribunal Superior de Londres y a cualquier derecho sobre los futuros ingresos del deportista.

La pareja se divorció en el 2004 después de que Eimear Montgomerie, de 36 años, alegara que la obsesión de su marido por el golf la había sumido en un estado de "ansiedad y depresión". La casa conyugal fue vendida por 6,6 millones de euros y los tres hijos del matrimonio se fueron a vivir con la madre. Lo que parecía una separación amistosa se transformó en una agria disputa.

LOS ROMANCES El supuesto romance del golfista con la modelo española Inés Sastre y los rumores que relacionaron a la divorciada con el actor Hugh Grant, historias aireadas por la prensa, sólo sirvieron para echar más leña al fuego. Los trapos sucios empezaron a lavarse en público.

El la acusó de haberle prohibido la entrada en la nueva casa donde Eimear vivía con sus hijos. La elegante rubia contratacó replicando que él se negaba a dirigirle la palabra.

Ahora, Montgomerie ha encontrado el amor con Joanne Baldwin, una mujer con dos niños, a la que conoció durante una fiesta escolar.

ULTIMA SESION La actriz Heather Locklear, estrella de las series Dinastía y Melrose Place, ha pedido el divorcio al rockero Richie Sambora, del grupo Bon Jovi, según anunció el jueves su agente de prensa, sin explicar los motivos. La actriz estuvo anteriormente casada con otro músico, Tommy Lee, mientras que Sambora fue pareja de Cher.

CANTANTE EXPRESIVO El cantante mexicano Luis Miguel tendrá que presentarse en marzo ante el tribunal de Aspen (Colorado), por una pelea en el bar de un hotel y golpear a un empleado con el puño, según la policía, que le detuvo el 3 de enero por el incidente. Según los testigos, Luis Miguel golpeó a Jason Randall Moan, cuando se interpuso en una discusión con otro cliente. William H. Hardy, que había bebido, se acercó a la mesa del intérprete y le pidió que le cantara, a lo que Luis Miguel contestó: "Por 1.000 dólares". Como respuesta, Hardy le dijo: "No te daría ni 50 centavos".

MISION TRAVESTI El realizador neozelandés Lee Tamahori, director del último filme de James Bond, Muere otro día, está acusado de prostitución. El artista tiene que comparecer ante un tribunal de Los Angeles al intentar prostituirse con un policía. Podría ser condenado a seis meses de cárcel.