Tuvo suerte Donald Trump, de 58 años, al elegir Florida como escenario de su tercera boda con la modelo eslovena Melania Knauss, de 34. Lejos de la tormenta de nieve que este fin de semana cubría su hogar neoyorquino, la pareja celebró el opulento banquete en uno de sus clubs de campo, el Mar-a-Lago, en Palm Beach.

El constructor que ha llenado Nueva York de torres de cristal y espejos dorados, el millonario que personifica el lujo hortera a la americana dio el sí en un templo episcopaliano la madrugada de ayer (hora española), en una ceremonia donde la tradicional sorpresa, el vestido de novia, ya la había destapado la portada de Vogue, con Knauss luciendo su traje de 153.000 euros.

Así que cuando ella recorrió el pasillo de la iglesia, los 400 invitados ya sabían las dimensiones del exagerado traje de Dior, confeccionado en 550 horas, con 90 metros de satén blanco, cola de cuatro metros y 23 kilos de peso.

Los novios se prometieron amor y fidelidad "en la riqueza y en la pobreza", una expresión que no deja de resultar curiosa en su caso, con acuerdo prematrimonial (por ahora desconocido) entre la modelo y el millonario, que figura en el número 74 de la lista Forbes de las mayores fortunas estadounidenses.

Entre los invitados, Bill y Hillary Clinton, Rudolph Giuliani, Heidi Klum, Shaquille O´Neal, los cantantes Billy Joel y Tony Bennett y el empresario de boxeo Don King.

Trump, con esmoquin negro y pajarita blanca, besó a su esposa tres veces antes de dejar la iglesia y subir al clásico Maybach que les llevaría a la cena en Mar-a-Lago, con un salón de baile con molduras de oro y suelos de mármol. El chef Jean-Georges Vongerichten, que trabajó gratis, preparó ensalada de gamba, ternera y trufas de chocolate, además de tarta de siete pisos, decorada con 3.000 rosas de chocolate.

1.500 SEMANAS DE ´INTERVIU La presentadora Elsa Anka celebra con sus fotografías más sexys las 1.500 semanas que la revista Interviú ha estado en los quioscos o, lo que es lo mismo, casi 30 años de presencia ininterrumpida. Con Elsa, que en el extenso reportaje gráfico anuncia el retorno a la actividad frenética tras tomárselo con calma para criar a sus dos hijos, el número doble que hoy sale a la venta es explosivo, pues algunos destacados personajes públicos cuentan experiencias irrepetibles. Felipe González explica cuando posó con el traje de la selección de fútbol para la revista. Luis Roldán detalla su situación en la cárcel. El Dioni habla del dinero del furgón. El exsubcomisario Amedo recuerda los tiempos del GAL y el psiquiatra Luis Rojas Marcos escribe sobre el ataque a las Torres Gemelas.

A TODO TREN Andrés de Inglaterra gastó casi medio millón de euros en un año en aviones y helicópteros para cubrir trayectos que podría haber hecho en tren, según un informe de la Oficina Nacional de Auditorías dado a conocer ayer por la prensa británica.