El miércoles lo publicó el tabloide New York Post y ayer lo confirmó la propia compañía desde Milán. La diseñadora italiana Donatella Versace, rostro del imperio Versace desde el asesinato en 1997 de su hermano Gianni, está ingresada en una clínica de desintoxicación estadounidense para tratar su adicción a la cocaína, un problema contra el que lucha desde hace tiempo, según declara un amigo de la familia al diario La Republicca.

La diminuta y siempre bronceada mujer rubia entró en un centro de rehabilitación un día después del cumpleaños de su hija, Allegra, que el pasado 30 de junio llegó a la mayoría de edad y pasó a controlar el 50% de la compañía de su tío.

Donatella, de 49 años, intenta rehabilitarse para llevar "una vida normal". La prensa especializada en moda apunta a su ausencia de los desfiles de alta costura de París como el inicio de su declive.

´TOP´ DE METODO La supermodelo británica Naomi Campbell ha probado suerte en el cine con películas como Acoso a la intimidad, pero no ha tenido el mismo éxito que en la moda. La top, de 34 años, quiere cambiar las cosas y aprovechará agosto para estudiar interpretación en Nueva York, donde "trabajará en su forma de actuar", según un amigo.

DELANTERO EN CAPILLA El futbolista Ronaldo, prepara su boda con la modelo y presentadora brasileña Daniella Cicarelli. Tras un par de meses de noviazgo, la prensa brasileña apunta que el enlace será en diciembre en París.

ACOSO VIA POSTAL La actriz Catherine Zeta-Jones testificó ayer en los juzgados de Los Angeles en una audiencia preliminar sobre unas presuntas amenazas de muerte y un acoso constante por una mujer de 32 años.