+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN OHIO

Dos 'amish' escapan de la policía tras ser detenidos por conducir bebidos el carro

Los sospechosos, que también llevaban un equipo estéreo gigante en la carreta, se perdieron en un bosque cercano en el condado de Trumbull

 

Procesión de carros tirados por caballos de una comunidad ’amish’ en Georgetown. - AP / BALTIMORE SUN / GLENN FAWCETT

19/09/2019

La Policía del condado de Trumbull, en Ohio (EEUU), busca a dos hombres de la comunidad 'amish' que huyeron cuando una patrulla les echó el alto y les quiso detener por ir bebidos a caballo, uno, y conduciendo una carreta, el otro. El carro, además, iba provisto de un sistema de estéreo gigante.

La situación, de lo más singular, ocurrió la madrugada del pasado 15 de septiembre, explica la cadena CBS. Cuando los policías se disponían a interrogar a dos individuos por conducir en aparente estado de embriaguez, estos se echaron al suelo y echaron a correr, despareciendo en el bosque junto a la carretera, tal como explica el atestado policial conseguido por la CNN.

El caballo también echó a correr, si bien la policía logró alcanzarlo. Los sospechosos sí lograron escapar.

La policía del condado asegura que las leyes por conducir bajo los efectos del alcohol también se aplican a otros vehículos, como el carro. Asimismo, creen que los hombres "tuvieron miedo a las consecuencias" en su comumindad. Aun así esperan que los hombres vuelvan para presentarse en comisaría y recuperar su caballo y su carro.

   
1 Comentario
01

Por juan de la vera 10:25 - 19.09.2019

Mi caaarro me lo robaaaaron.....