Los Bomberos de la Generalitat tratan de rescatar a los dos ocupantes de un coche que se ha precipitado por un barranco en una carretera local en Marganell (Bages), en los alrededores del macizo de Montserrat.

Según ha informado a Efe el Servei Català de Trànsit (SCT), el accidente ha ocurrido, por motivos que se investigan, hacia las 16.30 horas de esta tarde en la BP-1121, cuando un turismo se ha salido de la vía y se ha precipitado por un barranco.

El coche ha quedado encastado en una valla que protege la vía del cremallera de Montserrat, donde han acudido los especialistas del GRAE de los Bomberos de la Generalitat para tratar de evacuar a los dos ocupantes del turismo y poder evaluar su estado, que según las primeras informaciones es grave.

Este accidente ocurre al día siguiente de que dos mujeres -una de ellas embarazadas- y un bebé fallecieran al precipitarse también por un barranco el coche sobre-ocupado con siete personas en el que circulaban -sin utilizar sistemas de retención infantil- en la zona del pantano de Susqueda.