Pese a ser gemelos, los hermanos Joslyn y Jaxon han nacido en días, meses, año y décadas diferentes. Y es que han nacido con solo 30 minutos de diferencia, pero el primero lo ha hecho casi media hora antes de la medianoche del 31 de diciembre y el segundo, a los pocos minutos de que se iniciara el nuevo año.

En concreto, Joslyn ha nacido a las 23.37 horas del 31 de diciembre del 2019 y Jaxon, exactamente 30 minutos después, a las 00.07 horas del 1 de enero del 2020, en el Hospital Ascension St. Vincent Carmel de Indiana (Estados Unidos), convirtiéndose, además, en el último bebé del 2019 y el primero del 2020 del citado centro hospitalario.

"Estamos en 'shock'", ha explicado este jueves Dawn Gilliam, la madre, a la cadena local RTV6. Joslyn ha pesado al nacer 1,8 kilos y ha medido 45 centímetros. Jaxon, por su parte, ha pesado lo mismo y ha medido 46 centímetros. "Nos sorprendió lo grandes que eran", ha asegurado Dawn. "Bromeábamos sobre ello justo antes de que me pusiese de parto", ha añadido.