+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FUEGO ESPECTACULAR

Dos heridos críticos en un incendio en una casa 'okupa' de Ibiza

Uno de ellos se ha precipitado desde un quinto piso. Otras cuatro personas han resultado heridas o afectadas por el humo

 

El inmueble, que ubica en la calle Jacinto Aquenza de la capital ibicenca, está siendo pasto de las llamas y genera un columna de humo visible desde toda la ciudad. - EFE

EL PERIÓDICO
13/05/2019

Dos hombres se encuentran en estado crítico tras el incendio en un edificio okupado del barrio de Es Viver de Ibiza. El fuego, declarado a las 13.00 horas, se ha visto precedido por varias explosiones. Han resultado heridas o afectadas por el humo seis personas.

Los dos críticos, ingresados en la UCI, son dos varones de nacionalidad marroquí. Uno de ellos, de 32 años, se ha precipitado desde un quinto piso y ha sufrido quemaduras e inhalación de humo. El otro, de 40 años, ha sufrido inhalación de humo y quemaduras graves.

Una mujer de 52 años ha sufrido un ataque de ansiedad y está en observación. Se espera el traslado de, por lo menos, cuatro personas más al Hospital.

El inmueble, que se ubica en la calle Jacinto Aquenza de la capital ibicenca, ha sido pasto de las llamas y ha provocado una columna de humo visible desde toda la ciudad.

El edificio, de tres plantas, estaba en obras cuando hace varios años comenzó a ser habitado de forma irregular y en la actualidad viven en él unas 80 personas.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España