Dos hermanos han sido detenidos por agredir a sus esposas, de 22 y 18 años y embarazadas de unos siete meses, en La Nora (Murcia), donde las dos parejas comparten la misma casa, informaron hoy fuentes de la Policía Local de Murcia.

Los sucesos ocurrieron, según las mismas fuentes, cuando las mujeres recriminaron a sus maridos, de 33 y 24 años, que mantenían relaciones sexuales con otras personas y comenzó una discusión que acabó con ambas mujeres agredidas por sus respectivas parejas.

Una de ellas consiguió escapar de la casa, situada en la carretera de la pedanía murciana de La Ñora, y pedir ayuda desde un domicilio próximo.

Al llegar los agentes, la mujer de 22 años dijo que su marido le había pegado patadas y puñetazos por todo el cuerpo, incluida la tripa.

Localizaron al presunto agresor en el patio de la vivienda, donde se le detuvo y declaró que "simplemente le ha dado dos guantazos".

Mientras, el otro hermano, de 24 años, que también había pegado a su mujer, de 18, también en su séptimo mes de embarazo, huyó de la casa cuando la joven salió a pedir auxilio.

Unos 15 minutos después, otros agentes localizaron su vehículo en un descampado próximo al Malecón, y en su interior se encontraba el presunto agresor acompañado de otra persona, de las que ejercen la prostitución por la zona.

Los detenidos son R.M., de 33 años, y su hermano D.M.M. de 24; de nacionalidad rumana lo mismos que las víctimas, que fueron trasladadas al hospital Virgen de la Arrixaca para una revisión ginecológica.