Dos personas murieron esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro ocho de la carretera de La Coruña (A6), sentido salida, en Madrid, informaron a Efe fuentes de Emergencias Madrid. El accidente ocurrió alrededor de las 04.30 horas cuando un vehículo Ferrari, se empotró frontalmente contra un árbol y se incendió como consecuencia del impacto.

Al lugar se desplazaron dos dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid y sanitarios de Samur-Protección Civil que se percataron de pequeñas explosiones en el vehículo incendiado cuyas llamas alcanzaron también al árbol lo que dificultó aun mas las labores de extinción del incendio.

En el interior del coche viajaban dos personas, que quedaron calcinadas y que aun continúan en el vehículo a la espera del reconocimiento de los cadáveres por parte de las autoridades judiciales, señalaron fuentes de Emergencias Madrid. Asimismo, en la calzada quedó una extensa marca provocada, al parecer por el frenazo del vehículo, que destrozó también unos de 30 metros de guardarrail

El accidente, del que se desconocen las causas, está siendo investigado por la Policía Nacional.