Cristina de Borbón Dos Sicilias, hija del infante Carlos y prima de la infanta Cristina, es la autora del cuento que abre el libro de relatos infantiles Cuentos con corazón (Ediciones B), cuya recaudación irá a parar a Menudos Corazones, la fundación de ayuda a los niños con cardiopatías congénitas. "Al principio me negué, porque siempre he pensado que soy muy mala escribiendo. Finalmente decidí pedirle ayuda a mi hija Victoria, de 8 años, y con su colaboración y la de un amigo, en la cocina de casa, logré terminar el relato", explicó ayer la escritora ocasional.

Un error en la identificación de la creadora del cuento, que en el libro aparece firmado por Cristina de Borbón, llevó ayer a este diario a confundir su autoría y asignársela a la infanta Cristina. La verdadera responsable de La diadema mágica señaló ayer que ésta no es la primera vez que se produce una confusión, motivo por el cual Borbón Dos Sicilias siempre firma sus intervenciones públicas con los dos apellidos, aunque en esta ocasión la fundación que gestionó el libro la identificó sólo con el primero.

"Cuando se producen este tipo de situaciones siempre me sabe mal por la infanta, porque le asignan asuntos que no son de su responsabilidad, pero he hablado con ella y las dos nos hemos reído con la nueva confusión que han propiciado nuestros nombres y hemos estado bromeando al respecto", declaró Cristina de Borbón Dos Sicilias.

GUAPAS EN DOS PISOSArancha Bonete y Silvia Fominaya, las coprotagonistas del nuevo calendario de Interviú, que está siendo un éxito de ventas, se han lanzado a las calles de la capital para apoyar su difusión. Y nada mejor para ello que subirse a un autobús de dos pisos de Madrid Visión decorado con el anuncio de la revista e ir saludando a los transeúntes.

AIRE FAMILIAR Alejandro Agag y Ana Aznar tienen claro que su hijo recién nacido, Rodrigo, "se parece a su hermano mayor". Para avalar su paternal opinión sobre el nuevo nieto del expresidente Aznar, mostraron ayer al bebé a la salida de la clínica.

MARCAJE AL HOMBRE La bronca entre Victoria Beckham y Ana García Obregón por culpa de los encantos del marido de la primera, ha llegado a Inglaterra. La prensa resalta la pelea de gatas entre la exspice girl y "una señora de mediana edad", de la que ironiza sobre su forma de vestir, mientras la web Glamour la define como "barbie de geriátrico". Al encontrarse en el gimnasio, Victoria llamó "pedazo de mierda" a la española, entre otras lindezas, dejando de piedra a la mayor devoradora de hombres del país.