La Feria del Toro y del Caballo de Extremadura Ecuextre 2013, que se celebrará en Badajoz del 20 al 23 de junio, se presentó ayer en Madrid en un acto en el que intervino el presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, junto al alcalde pacense, Francisco Javier Fragoso, el periodista taurino Manolo Molés, el matador Raúl Gracia El Tato y el director de Canal Plus Toros, Hugo Costa.

En el marco de la feria se ha preparado un amplio programa en el que destaca la exposición dedicada a Julián López, El Juli , o las Tertulias Taurinas con Manolo Molés.

NOVEDADES A su vez, la Feria del Caballo presenta, entre otras novedades, el Trofeo Ibérico Salto de Caballo, que recupera un concurso de salto "histórico" en la ciudad de Badajoz, y que contará con igual número de participantes lusos y españoles. Durante la Feria de Noche del viernes 21 tendrá lugar uno de los eventos principales de la feria, el Gran Espectáculo de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre y la Escuela Portuguesa de Arte Ecuestre.

Esta quinta edición tiene previsto además organizar una misión comercial inversa con compradores y periodistas de México.