Veinticuatro horas después de que los principales diarios españoles dedicaran a la boda extensos suplementos con amplio despliegue gráfico, las cuatro principales revistas del corazón --¡Hola!, Diez Minutos, Semana y Lecturas -- pusieron ayer en los quioscos ediciones especiales. Además, los semanarios de información general Tiempo e Interviú publican artículos, crónicas y reportajes de investigación de sus colaboradores más destacados.

Hola, la más monárquica de todas, dedica un total de 250 páginas al enlace y a la cena de gala previa. El semanario incluye reportajes sobre la familia de la Princesa de Asturias y su carrera profesional en televisión. La revista también contiene una entrevista con Alfredo Urdaci, en la que el exjefe de la princesa de Asturias reconoce que tuvo "sólo una bronca" con Letizia.

Todo un despliegue de papel cuché que iguala el monográfico de Semana. En total, 322 páginas con fotografías de la ceremonia, artículos sobre los novios, reportajes sobre otras bodas reales, desde la de Alfonso XIII hasta la de Juan Carlos I y Sofía.

El número de Lecturas alcanza las 386 páginas. La revista repasa las vidas de los novios, el romance y los actos que han protagonizado juntos desde el compromiso.

REPASO Diez Minutos es la que ha crecido menos. En total, 206 páginas, de las que 78 están dedicadas a repasar la vida de los novios, las familias de ambos, sus aficiones y el palacio donde vivirán. La revista, además, recuerda que Felipe nació en 1968, "el año en el que Massiel ganó Eurovisión", y que Letizia lo hizo en 1972, cuando "Pedro Carrasco abandonó el boxeo".