Un año de vida para Ron Wood si no deja los cigarrillos. Ese es el plazo que los médicos han dado al famoso guitarrista de los Rolling Stones, el más joven del grupo, tras descubrir que presenta indicios de sufrir un enfisema pulmonar. La dolencia incurable que padece el músico británico es el resultado, según los doctores, de haber fumado una media de 30 cigarrillos al día durante 40 años. "Lo voy a dejar el 17 (por hoy), el día de San Patricio", ha prometido el rockero británico que trata de vencer, además, otras adicciones. A los 56 años, drogas, alcohol y tabaco han terminado por pasarle factura.

PRUEBA DEL VESTIDO DE NOVIA La futura princesa de Asturias, Letizia Ortiz, tomó el lunes el puente aéreo y se dirigió al estudio del modisto Manuel Pertegaz, situado en la avenida de la Diagonal de Barcelona. Allí, se sometió a una de las revisiones que deberá ir pasando hasta el 22 de mayo y que están convirtiendo a sastre y novia en "buenos amigos", dijo Petergaz.

CASTIGO PARA JANET JACKSON La cantante podrá volver a actuar en la televisión estadounidense, pero sometida a una censura que ofrecerá las imágenes con cinco segundos de retraso. El desfase temporal es una medida profiláctica: así se garantiza que no volverá a ocurrir como el pasado 2 de febrero, cuando la artista mostró uno de sus senos en el espectáculo de la Superbowl y desencadenó un escándalo.

EL ´SUICIDIO´ DE SPEARS La estrella pop Britney Spears no escenificará el suicidio previsto en su nuevo vídeo, según ha anunciado un portavoz de la discográfica Jive Records. Al conocerse el argumento del clip de la canción Everytime , organizaciones de defensa de los menores protestaron por el mal ejemplo que iba a dar la cantante.